Fotografía: Prensa FBF
Segundo día de microciclo de trabajo

La Verde continúa entrenando en Santa Cruz

Selección
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 23 de abril de 2019

La selección nacional trabajó con 24 jugadores a disposición del técnico Eduardo Villegas, en el segundo día del microciclo de trabajo que se lleva a cabo en la ciudad de Santa Cruz.

La Verde entrenó en las canchas de Blooming desde las 9:30 HS, con la incorporación de los jugadores de la academia cruceña, Ruben Cordano, José María Carrasco, José Vargas, Paul Arano, Leonardo Vaca y Cesar Menacho, quienes se sumaron en las últimas horas a la delegación, tras no haber estado en el inicio de la concentración, durante el día lunes. No obstante, los cinco jugadores solo estarán durante esta jornada, pues al final del entrenamiento vespertino se trasladarán a Cochabamba, para sumarse a la concentración que tiene Blooming en esa ciudad, en lo que es el llamado Operativo Altura que empezará a desarrollar el equipo de Erwin Sánchez.

Las ausencias en la segunda jornada de entrenamiento estuvieron marcadas por Leonel Justiniano y Mario Cuellar. El primero sigue con el grupo, pero arrastra molestias musculares, mientras que el segundo fue solicitado por el técnico de Oriente Petrolero, Mauricio Soria, debido al compromiso que disputará que jugará el cuadro refinero ante Sport Boys, el próximo jueves.

El trabajo del combinado nacional se desarrolló sin inconvenientes y de acuerdo a todo lo planificado, permitiéndole a Eduardo Villegas trabajar cada una de las líneas y analizar la actualidad futbolística de cada uno de los convocados al cuarto módulo de trabajo de este 2019.

La selección boliviana continuará sus trabajos durante la tarde este martes, en donde sostendrá un partido amistoso ante el equipo Torre Fuerte, que milita en la Asociación Cruceña de Fútbol, el cual se llevará a cabo en el Ramón Tahuichi Aguilera, desde las 16:00 HS.