La ‘Verde’ cumplió su segundo día de trabajo a triple turno
Los convocados se preparan para el amistoso con Ecuador

La ‘Verde’ cumplió su segundo día de trabajo a triple turno

Selección
Avatar
Jorge Guillénlunes, 2 de septiembre de 2019

La selección boliviana de fútbol absoluta cumplió este lunes, su segundo día de trabajo en Cochabamba, en esta ocasión entrenaron a triple turno bajo el mando de Luis García (Asistente técnico), Nehomar Matías (Preparador físico) y Manuel Llorens (Psicólogo), ya que el timonel, César Farías, viajó con el combinado sub 23 a Argentina y retornará el 5 de septiembre a Cochabamba.

El primer turno de la ‘Verde’ fue a las 07h00, hora en la que realizaron trabajo de gimnasio.

A las 10h00 realizaron el segundo entrenamiento en el estadio Félix Capriles y finalmente, a las 16h45 cerraron la triple jornada en el Complejo de Aurora.

“Hoy hemos visto que la edad no es sinónimo de no poder estar en la Selección, hay jugadores de 19 y 20 años, hay otros con mucha experiencia, eso muestra de que la Verde está abierta a todos, al que mejor está, al que mejor pueda rendir en su equipo”, declaró Juan Carlos Arce, que retornó al seleccionado nacional tras varias convocatorias.

La selección se prepara para el amistoso frente a Ecuador, que se disputará el próximo 10 de septiembre en la ciudad de Cuenca.