La selección continúa trabajando en Cotia. Fotografía: Prensa FBF.
Los dirigidos por Villegas enfrentaron al cuadro del Portuguesa

La Verde iguala a un gol en partido de entrenamiento

Selección
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchaviernes, 7 de junio de 2019

La selección boliviana empató a uno en su primer partido de sparring ante el cuadro del Portuguesa, jugado este viernes por la tarde en el Centro de Desarrollo Técnico de Cotía, Sao Paulo.

El compromiso se jugó a puerta cerrada ante el equipo paulista que juega en la Serie C en el fútbol brasilero  y, de acuerdo al departamento de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol, sirvió para analizar lo que pretende utilizar Eduardo Villegas en el partido debut ante Brasil, el próximo 14 de junio.

Según el reporte enviado por la jefatura de prensa de La Verde, la selección manejó correctamente la pelota ante el cuadro brasilero, generando varias ocasiones de gol, cumpliendo con lo que esperaba el cuerpo técnico.

Los dos goles del partido fueron anotados por la vía del penal, siendo Gilbert Álvarez el autor de la anotación para el cuadro boliviano.

Ahora, los dirigidos por Villegas se preparan para afrontar su segundo partido de entrenamiento, el cual se jugará este fin de semana ante la reserva del Sao Paulo, en el Centro de Desarrollo Técnico de Cotía.