La ‘Verde’ inició la semana de trabajo con la adición de Pablo Escobar
El ex seleccionado nacional se incorporó al cuerpo técnico de César Farías

La ‘Verde’ inició la semana de trabajo con la adición de Pablo Escobar

Selección
Avatar
Jorge Guillénlunes, 31 de agosto de 2020

La selección boliviana de fútbol comenzó una nueva semana de trabajo en Santa Cruz, con la incorporación del paraguayo-boliviano, Pablo Escobar, en el cuerpo técnico del timonel, César Farías.

Escobar se sumó a los entrenamientos de la ‘Verde’ el domingo, cuando ya fue parte de los entrenamientos de campo, junto a Farías. El paraguayo-boliviano fue la última pieza que se añadió al trabajo de la selección nacional, para completar así el equipo de trabajo.

Este lunes la selección cumplió su doceavo día de trabajo, con dos turnos de trabajo en donde se laboró la parte física en un principio, para posteriormente hacer trabajo en cancha,

Por la mañana, el equipo nacional realizó una sesión de acondicionamiento físico en el gimnasio del hotel de concentración, en donde además combinaron un trabajo de activación y fuerza.

Posteriormente, en el horario vespertino ‘La Verde’ realizó distintos trabajos de balón parado en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, llevando a cabo una nueva tarea en cancha.

La ‘Verde’ se prepara para su debut en las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Catar 2022. El 8 de octubre visita a Brasil y 5  días después recibirá a Argentina en La Paz.