La Verde se montó en el avión hacia Venezuela
Las selección de mayores y la sub 23 llegarán a mediodía a suelo llanero

La Verde se montó en el avión hacia Venezuela

Selección
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 8 de octubre de 2019

Las selecciones bolivianas de fútbol emprendieron viaje hacia Caracas, Venezuela, para lo que serán los partidos amistosos que jugarán ante La Vinotinto, este jueves 10 de octubre, con la selección de mayores, y  el próximo 15 de octubre en categoría Sub 23.

El viaje de La Verde incluyó a ambos grupos, quienes partieron desde el aeropuerto internacional de Viru Viru, a las 8AM. El vuelo tiene previsto una duración de cuatro horas hacia territorio venezolano, a donde estiman llegar en horas del mediodía, aterrizando en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de la localidad de Maiquetía, para luego subir hasta Caracas donde se concentrará en el Hotel Intercontinental, para los duelos amistosos que jugarán en esa misma ciudad.

Previo a su salida, los combinados nacionales sostuvieron este lunes un entrenamiento en la ciudad de Santa Cruz, en donde se agrupó al grupo de mayores y a los Sub 23, aprovechando las horas de estadía en la capital cruceña para tener el primer entrenamiento, bajo las ordenes del seleccionador César Farías, quien aprovechó de dar su valoración para los próximos retos.

El partido ante Venezuela no lo queremos jugar como si fueramos visitantes, queremos salir a jugar y demostrar que podemos tener iniciativa con la pelota, que podemos tener llegada al area rival y que podemos jugar de tu a tu ante cualquier rival”, declaró el estratega venezolano, en la previa al viaje a su país.

Tras la llegada de La Verde a suelo venezolano, los seleccionados tendrán su primer trabajo a partir de las 19HS de este martes, en las instalaciones del Caracas Sport Club, sitio de entrenamiento elegido por el cuerpo técnico nacional para llevar a cabo los entrenamientos de cara a los partidos que tendrán ante los equipos Vinotinto.

Bolivia enfrentará primero a Venezuela en partido de selección mayor, este jueves a partir de las 18HB. El segundo reto ante los llaneros será el próximo martes, enfrentándose en categoría Sub 23. Ambos partidos se llevarán a cabo en el estadio Olímpico de la UCV, ubicado en Caracas.