La Verde Sub 15 cae ante Colombia en el Sudamericano juvenil
Bolivia 0 - Colombia 3

La Verde Sub 15 cae ante Colombia en el Sudamericano juvenil

Sudamericano sub 15
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 26 de noviembre de 2019

En la segunda fecha del Campeonato Sudamericano Sub 15, Bolivia cayó por 3 a 0 ante Colombia en partido jugado en el estadio General Adrián Jara, en Asunción, Paraguay.

La selección boliviana no pudo sostener el buen juego mostrado en su primera presentación y, a pesar de haber firmado una correcta primera mitad, no pudo aguantar en el complemento, recibiendo una dolorosa goleada ante el su similar colombiano.

El equipo cafetalero fue creciendo en su juego conforme pasaron los minutos y firmaron un 3-0 contundente, gracias a los goles de Sebastián Girado en la primera mitad y luego con tantos de Ricardo Caraballo y Jesús Díaz en el complemento.

En esta segundo partido, La Pequeña Verde alineó con Óscar en el arco; Mamani, Sánchez, Ervin, Gustavo en el fondo; Somoya, Castillo, Nava en la mitad de la cancha y Kuqui, Enzo y Miguel en el ataque.

Por su parte, Colombia formó con Santiago Asprilla; Juan José Mina, Deivi Barrios, Daniel Pedrozo, Erike Preciado; Pedro Bravo, Juan David Rubio, Sebastián Girado, Jhon Solís, Bréider Villalobos; Ricardo Caraballo.

Ahora, la Sub 15 nacional deberá levantar cabeza en la tercera fecha, cuando se mida a Brasil el próximo miércoles 27 de noviembre, un rival que en la segunda fecha igualó ante Venezuela con marcador de 1 a 1.