Leodán González (uruguayo) será el juez en el duelo ante Brasil.
Leodán González y Diego Haro serán los jueces principales en los compromisos de la selección

La Verde tendrá árbitros uruguayos y peruanos en sus primeros dos partidos

Mundial Qatar 2022
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchaviernes, 25 de septiembre de 2020

La CONMEBOL designó a los jueces que estarán al frente de los primeros dos partidos clasificatorios hacia Qatar 2022, pautados para jugarse entre el 9 y el 13 de octubre.

La selección nacional se medirá a Brasil en Sao Paulo el 9 de octubre y en ese compromiso el árbitro principal será el uruguayo Leodán Gonzalez, quien estará acompañado de sus compatriotas Nicolas Tarán y Richard Trinidad, como asistentes.

El equipo de colegiados de ese duelo lo completarán el argentino Facundo Tello como cuarto árbitro, además del uruguayo Esteban Ostovich y el también argentino Facundo Rapallini, quienes estarán en el VAR.

Cuatro días después, el equipo nacional recibirá a Argentina en el Hernando Siles de La Paz y en ese compromiso, la terna arbitral será peruana, comandada por Diego Haro, quien trabajará con Jhonny Bosso y Víctor Raez.

En ese compromiso del 13 de octubre, el cuarto árbitro será Michael Espinoza, también de Perú, mientras que en el VAR aparecerá otro peruano como Víctor Hugo Carrillo, junto al chileno Angelo Hermosilla.