¡La Verde ya está en Brasil para la Copa América!
La selección trabajará en el Centro de Desarrollo Técnico de Cotía

¡La Verde ya está en Brasil para la Copa América!

Selección
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 4 de junio de 2019

La selección boliviana de fútbol llegó durante la mañana de este martes a Sao Paulo, Brasil, para encarar su última etapa de preparación, de cara a la Copa América que inicia el 14 de junio.

Con 10 días de anticipación, La Verde es el segundo conjunto en instalarse en la sede del torneo, tras el arribo de Catar a la ciudad de Rio de Janeiro, el pasado 28 de mayo.

Los dirigidos por Eduardo Villegas viajaron desde Nantes a Sao Paulo, haciendo una pequeña escala en Madrid. El combinado nacional llegó a la ciudad paulista en horas de la mañana de este martes, con los 27 jugadores que estuvieron en Francia, sin realizar ninguna desafección, a pesar de que ya se conocen los 23 hombres que jugarán la Copa América.

La Verde se instalará en el Centro de Desarrollo Técnico de Cotía, el cual será el bunker de la selección hasta el 11 de junio, cuando posteriormente se trasladarán al hotel de concentración designado por CONMEBOL

Bolivia debutará el 14 de junio ante Brasil en el estadio Morumbí de Sao Paulo, para luego jugar el 18 de este mes ante Perú en Rio de Janeiro y cerrará la fase de grupos el 22 de junio ante Venezuela, en Belo Horizonte.