La Verde ya tiene a sus 23 nombres para el Torneo Preolímpico

La Verde ya tiene a sus 23 nombres para el Torneo Preolímpico

Selección
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 7 de enero de 2020

A 11 días del inicio de la competencia y a 15 de su estreno en el torneo, la selección boliviana Sub 23 ya tiene la nomina definitiva que estará en Colombia para disputar el torneo Preolímpico que otorgará dos cupos a Tokyo 2020.

Luego del último día de entrenamiento en Santa Cruz, César Farías dio a conocer a los elegidos que representarán al país en la competición, la cual arrancará para Bolivia el 22 de enero ante la selección de Paraguay.

La lista de La Verde es liderada por Henry Vaca, quien estuvo con el Universitario Deportes de Perú en el 2019, Roberto Carlos Fernández, lateral que estuvo en la Cultural Leonesa de la segunda división B de España y Jairo Quinteros, defensor que milita en las divisiones inferiores del Valencia de España.

En el último día de concentración fueron desafectados Harry Céspedes y Pablo Vaca, quienes se quedaron a las puertas de entrar en el listado final.

La selección nacional partirá este miércoles a territorio colombiano para culminar su preparación allí, en donde sostendrá dos partidos amistosos ante Chile y Colombia, previo al comienzo del torneo.

Los dirigidos por César Farías están en el grupo B de la competencia, junto a Brasil, Paraguay, Perú y Uruguay.

Lista de convocados:

ARQUEROS: Rubén Cordano, John Jairo Cuéllar y Leonardo Claros.

DEFENSORES: Sebastián Reyes, Wálter Antelo, Jairo Quinteros, José María Carrasco, Antonio Bustamante, Rodrigo Cabrera, Alex Arano, Roberto Fernández.

VOLANTES: Robert Cueto, John García, Moisés Villarroel, Henry Vaca, Franz Gonzales, Ronaldo Sánchez y Moisés Calero.

DELANTEROS: Fernando Saldías, Víctor Abrego, César Menacho, Layonel Figueroa y Bruno Miranda.