La Verde ya tiene su agenda definida para los siguientes partidos de eliminatorias
Fecha y horario definido para los partidos ante Perú y Uruguay

La Verde ya tiene su agenda definida para los siguientes partidos de eliminatorias

Fútbol
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchaviernes, 19 de febrero de 2021

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó este viernes la programación para la quinta y sexta fecha de las eliminatorias rumbo a Catar 2022, las cuales se realizarán entre el 25 y 30 de marzo.

Con el anuncio, la selección boliviana ya conoce cuando jugará y a qué hora lo hará, en sus próximos partidos que sostendrá ante Perú y Uruguay, dos compromisos vitales para recuperar terreno en el proceso clasificatorio.

La Verde será la primera en saltar a la cancha en la quinta fecha, cuando reciba al seleccionado peruano en el Hernando Siles de La Paz el próximo jueves 25 de marzo, en un partido que quedó confirmado para las 17 HS y que será el que abra esta jornada.

Ese mismo día, Venezuela jugará ante Ecuador en Caracas a las 18HB y Chile recibirá a Paraguay en Santiago a las 20:30HB. La quinta fecha se cerrará al día siguiente, con los duelos entre Colomba y Brasil en Barranquilla a las 16HB y Argentina frente a Uruguay en Santiago del Estero desde las 20HB.

Cinco días después, el combinado nacional que dirige César Farías afrontará su segundo examen del mes en el estadio Centenario de Montevideo, enfrentando a Uruguay en un encuentro que se jugará a las 19:30HS hora local, 18:30HS en horario boliviano.

Esa jornada también tendrá los duelos entre Ecuador y Chile en Quito a las 16HB, Paraguay ante Colombia en Asunción a las 18:15HB, Perú frente a Venezuela en Lima a las 21HB y Brasil contra Argentina en Recife a partir de las 20:30HB