Lampe confía en su ex equipo y en la mística de La Bombonera

La Coopa Libertadores de América definirá esta noche desde las 20:30HS a su primer finalista, el cual saldrá del ganador de la llave entre Boca Juniors y River Plate.
La ventaja la tiene el cuadro millonario, tras ganar por 2-o en la ida, pero el equipo Xeneize se alía a la mística de La Bombonera, para lograr un resultado que le permita remontar la eliminatoria e instalarlo en la gran final.
En su estadio, con su gente, con una vibra incomparable. A todo eso apunta Boca Juniors y a unos cuantos kilometros de distancia, Carlos Lampe grafica lo que se vivirá en la noche, en la casa del equipo boquense. El portero de San José sabe de lo que habla, pues fue parte de ese entorno en el último trimestre del 2018, cuando llegó justamente para ser parte del conjunto azul y oro en semifinales.
«Va a ser un ambiente hermoso, donde van a alentar a full todo el partido, desde el calentamiento», señala Lampe en la previa del Superclásico de vuelta. «Estará repleto, no va a entrar ni un alfiler, como es en todos los partidos», complementa quien fue parte del Mundo Boca el año pásado.
El guardameta no duda de que toda la vibrara que se generará desde las gradas, se trasladará al campo de juego y que eso tendrá un aporte fundamental en el equipo de Gustavo Alfaro. «Los jugadores van a sentir el apoyo y esperemos que puedan hacer el mejor partido de su vida», afirmó el golero cruceño.
A horas de iniciar el encuentro en La Bombonera, Lampe confía en el buen accionar de los suyos y espera que el resultado se tiña de azul y oro, pues su pasado Xeneize sigue estando muy presente en su corazón. Eso si, el hoy golero de San José sabe que es complicado dar un marcador y pasa de eso.
«Es difícil acertar un resultado. Se que ellos van a hacer un buen partido, hay gente muy buena, gente que trabaja y que aparte de ser jugador es hincha. Hay un muy buen plantel, entre jugadores, cuerpo técnico y cuerpo médico», complementa Lampe, quien un año después de vestir la camiseta de Boca, vivirá esta nueva semifinal de forma muy especial, fuera de la cancha pero con un corazón con dos colores bien definidos.