Carlos Lampe viene de disputar la Copa América con Bolivia.
El Club Always Ready apoyaría al golero boliviano para que salga al exterior

Lampe interesa en el fútbol de la MLS

Always Ready
Deporte Total
Deporte Totalmiércoles, 10 de junio de 2020

Una nueva posibilidad de salir al exterior aparece en la orbita de Carlos Lampe, golero boliviano que milita actualmente en el equipo Always Ready.

Luego de su paso por el fútbol chileno con el Club Huachipato y en Argentina con el cuadro de Boca Juniors, el portero cruceño ha vuelto a generar interés en el exterior, principalmente en el balompié de los Estados Unidos.

De acuerdo a una fuente a la que accedió Deporte Total, al portero le habría llegado una oferta de un equipo de la MLS, que estaría interesado en incorporar a sus filas al guardameta de la selección nacional boliviana. Además, Lampe también habría levantado interés nuevamente en el fútbol argentino

Ante esta situación, la dirigencia de Always Ready respondió a la interrogante manifestando que a la institución todavía no se le ha presentado nada de forma oficial, pero aseguraron también que de ser así, el club no se opondrá a la salida del golero.

«Hasta el momento no ha llegado al club ninguna oferta, pero si llega una oferta del exterior, el club no negará al jugador que pueda ver acción en otro país y se le apoyará al jugador para que salga», manifestó Andrés Costa, vicepresidente de la institución.

Por ahora, el portero continúa enfocado en el trabajo con el Club Always Ready, en donde este año ha jugado los 12 partidos por el Torneo Apertura, además de los dos encuentros por Copa Sudamericana ante el Millonarios, convirtiéndose en un jugador indiscutible para Eduardo Villegas.