Lampe: Le he prestado mucho dinero al club
El portero cruceño reclama diferentes deudas a San José

Lampe: Le he prestado mucho dinero al club

San José
Avatar
Cristhofer Ojopiviernes, 4 de octubre de 2019

San José continua envuelto en problemas económicos y el transcurrir de los días parece empeorar las cosas en el conjunto ‘Santo’. El portero, Carlos Lampe, habló con los medios de prensa acerca de la situación y contó los problemas financieros que tiene su persona con el club.

El guardameta nacional comentó que desde que llegó al club no cobró ni un solo sueldo; «es más, le he prestado mucho dinero al club» disparó. De igual manera, Lampe sentenció que «todo tiene un límite y la paciencia se termina».

El arquero cruceño aseguró que fueron muchas las promesas incumplidas por parte del presidente de la institución, Wilson Martínez. Según el portero, la gota que rebalsó el vaso fue que el día de ayer el plantel cobró una deuda, excepto él.

De igual manera, Lampe comentó que Martínez le tenía que pagar un porcentaje del préstamo que hizo el portero al club. Pese a ser consultado acerca del monto adeudado, el arquero prefirió no dar números aunque admitió que es «mucha plata».

Por último, Lampe indicó que el anterior mes todo estaba bien; sin embargo, el tiempo empeoro la situación y la espera terminó por impacientar al guardameta.