«Me molestó bastante porque dañan la imagen de uno»
El guardameta de Always Ready aclaró que todo el plantel arregló con la dirigencia

«Me molestó bastante porque dañan la imagen de uno»

Always Ready
Avatar
Jorge Guillénmartes, 12 de mayo de 2020

El golero de Always Ready, Carlos Lampe, se molestó con varios medios de comunicación que lo señalaron como «el único jugador del plantel que no aceptó la reducción salarial».

Lampe desmintió la información mediante un comunicado oficial, emitido en sus redes sociales personales, en el que aclara que ningún jugador del plantel quedó al margen del arreglo. Además, en exclusiva con Deporte Total amplió su defensa y criticó a los que se hicieron eco de las especulaciones.

«Me extrañó todo lo que salió en algunos medios, que son poco serios, y que buscan especular sobre cosas que no han pasado. Nosotros fuimos el primer equipo en arreglar y obviamente si alguien no estaba de acuerdo, salía al tiro, se inventaron cosas que nunca pasaron», apuntó Lampe.

El ex Boca Juniors dijo estar molesto con los medios que publicaron el hecho sin consultar con su persona o con la dirigencia del plantel ‘Millonario’.

«Me molestó bastante porque dañan la imagen de uno, pero creo que ese es el propósito de esos medios, que la mayoría son irrelevantes, pero me causó molestia porque juegan con la imagen de una persona», afirmó.

Always Ready es un equipo que aspira a grande

Sobre la actualidad del cuadro alteño, Lampe resaltó el proyecto dirigencial, que fue el que lo sedujo para volver a la ciudad de La Paz.

«Es un equipo que aspira a grande, sabemos lo que quiere la dirigencia y por lo que fuimos al equipo fue por un proyecto ambicioso de un objetivo que es salir campeón o entrar a la fase de grupos de la Libertadores», resaltó.

Entretanto, dijo que La Paz tiene la delantera en cuanto a fútbol,al considerar que en el plano nacional «hay tres equipos (por Bolívar, The Strongest y Always Ready) importantes y competitivos».

Finalmente habló sobre el posible retorno del fútbol, confirmó que por ahora no hay ni siquiera una fecha tentativa y que  la dirigencia ‘Millonaria’ plantea citar a sus futbolistas un mes antes para retomar el trabajo en campo.