Las cinco sugerencias de Claure para mejorar al fútbol boliviano post-coronavirus
El presidente de Bolívar se pronunció en Twitter y planteó varias ideas para cuando regrese la actividad

Las cinco sugerencias de Claure para mejorar al fútbol boliviano post-coronavirus

Bolívar
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 20 de mayo de 2020

Marcelo Claure volvió a iniciar sesión en twitter y nuevamente habló del fútbol boliviano en la red social, sugiriendo ideas para la reestructuración del balompié nacional luego de la pandemia.

El presidente de Bolívar aprovechó una pregunta de una seguidora, para proponer nuevas mejoras en el fútbol nacional que puedan ayudar a levantar a este deporte, golpeado severamente por el Coronavirus.

A Claure le preguntaron como creía que debería cambiar la estrategia del fútbol boliviano para enfrentar la nueva normalidad post-coronavirus, en el tema ingresos, marketing, transmisión de TV, entre otros aspectos, a lo que el máximo directivo del Bolivar pronunció una propuesta con cinco puntos como base.

«Nuestro fútbol tiene que renegociar ese contrato raro que se tiene por la TV, hay que pedir al gobierno condonación de los impuestos en la recaudación, montar una academia para poder vender jugadores afuera y hay que elevar la competencia y el arbitraje para que el hincha vuelva», apuntó el presidente del Club Bolívar.

Las ideas y sugerencias de Claure buscan levantar la atención del entorno del balompié nacional, que justamente deberá tener bastantes propuestas para superar las consecuencias el Coronavirus.

Desde su red social favorita, el presidente de Bolívar elevo sus ideas y pedidos. Ahora, falta por ver si estas tendrán  respaldo y hacedero en el entorno del fútbol nacional.