Las deudas en Real Potosí llevan al límite a los futbolistas del lila
Preocupación en las filas del cuadro potosino

Las deudas en Real Potosí llevan al límite a los futbolistas del lila

Real Potosí
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 5 de septiembre de 2019

La situación económica que vive Real Potosí continúa sin resolverse y las deudas que sostiene la dirigencia del club lila con los jugadores ya llega a tres meses de sueldo.

El ambiente en el equipo potosino es de preocupación constante, así lo confirmó el jugador Gustavo Pinedo, quien al igual que el resto de sus compañeros sigue esperando una solución a este problema.

«El equipo ya está preocupado porque son tres meses que se deben. Uno tiene que pagar alquiler, colegios, muchas cosas y la verdad es que el equipo está preocupado», afirmó el atacante del conjunto lila.

La actualidad económica es negativa y los tres meses de sueldo que se les adeuda a los jugadores, ha hecho que más de uno tenga que resolver la forma de asistir a los entrenamientos. «Hay chicos que ya no tienen ni para  su pasaje, muchos compañeros se están yendo caminando a su casa después de los entrenamientos», confesó Pinedo.

No obstante, a pesar de toda esta situación, el cuadro de Real Potosí no ha parado de trabajar, para llegar de la mejor forma al reinicio del campeonato. «El equipo sigue entrenando y tiene un compromiso muy grande», señaló el jugador del lila, quien ya se encuentra recuperado de algunas molestias musculares que presentaba luego del último compromiso.

Sin cobrar, los jugadores de Real Potosí seguirán laborando en los próximos días bajo las órdenes del técnico Nicolás Suárez, esperando llegar de la mejor forma al partido ante The Strongest del próximo 14 de septiembre, pero también esperando cobrar algo para calmar un poco sus preocupaciones.