Las razones por las que ‘Tucho’ Antelo no seguirá en Sport Boys
El entrenador del primer plantel warneño considera que no hay condiciones para entrenar

Las razones por las que ‘Tucho’ Antelo no seguirá en Sport Boys

Sport Boys
Avatar
Jorge Guillénmiércoles, 13 de noviembre de 2019

El hasta ahora técnico del primer plantel de Sport Boys, Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo, explicó este miércoles las principales razones para no seguir en el equipo warneño, resaltó entre ellas la falta de condiciones para realizar los entrenamientos.

«Nosotros tenemos decidido dar un paso al costado, no podemos ser irresponsables y obligar a entrenar a jugador en circunstancias que no son las correctas, como entrenadores somos muy exigentes, entonces no es justo que nosotros no le demos calidad de trabajo al jugador, no tenemos ni cancha , ni utilería, seguramente no hay ni para agua, ¿dónde vamos a entrenar?, no hay condiciones, me es difícil darle un entrenamiento de primera a un jugador que le deben cinco a seis meses», declaró Antelo.

Antelo también señaló que su estadía en el club en esta circunstancia podría generar un problema con los jugadores, dijo que «no podría exigirles cuando por ahí ellos no tienen para llevarle un pan a sus hijos».

«Hubiéramos querido seguir, pero no se puede, si aparece alguien que quiere poner el pecho al equipo, estamos dispuestos a seguir luchándola», finalizó.

Los problemas en Sport Boys siguen creciendo, la ausencia de Carlos Romero, presidente de la institución, generó mucha incertidumbre en el primer plantel, además de que las deudas se incrementaron, algunos jugadores no cobran hace seis meses.