The Strongest 3 - Bolívar 2

Las voces de los protagonistas luego del Clásico 284

División Profesional
Avatar
Cristhofer Ojopiviernes, 20 de diciembre de 2019

Después de finalizado el Clásico entre The Strongest y Bolívar, las repercusiones del encuentro no tardaron en aparecer en la boca de los protagonistas. Jugadores ‘Atigrados’ y ‘Académicos’ se pronunciaron en relación al partido, al igual que César Vigevani, entrenador ‘Celeste’ y Ricardo Llanos, dirigente del ‘Tigre’.

Por la parte de Bolívar, todo fue enojo y bronca contra el árbitro y así lo reflejaron todos sus integrantes. Uno de los que se pronunció fue Diego Bejarano que simplemente solo tiró una frase por el descontento del equipo con el referí. «Los árbitros tienen que tomar conciencia». El siguiente en hablar fue el capitán ‘Académico’, Juan Carlos Arce que les dijo a los periodistas que saquen sus conclusiones en relación al cotejo. «Saquen sus conclusiones, ahorita hablo y es para que me metan ocho partidos (de sanción)». Finalmente, el estratega César Vigevani fue corto en sus palabras y señaló que «ya está todo dicho» y que el partido que perdió su equipo «fue un robo».

Entretanto, los ganadores del clásico se mostraron más serenos y tranquilos en sus palabras. El dirigente de The Strongest, Ricardo LLanos fue respondió al malestar de Bolívar por el arbitraje. «Creo que el árbitro esta siendo objeto de las críticas. Su técnico está acostumbrado a eso, que el hombre siga llorando y que se preocupe por replantear el equipo que presenta, se confió mucho» disparó Llanos. El capitán y portero ‘Atigrado’ admitió que se ganó el partido «a lo ‘Tigre’, con la garra que nos caracteriza». Asimismo aseveró que no se ha conseguido nada, «simplemente tres puntos importantísimos». Por último, otro de los estandartes de la institución, Raúl Castro, comentó que el equipo hizo un gran trabajo y que «los tres cambios que metió el profe le dieron otra cara al equipo» por eso y por la victoria el ’10’ del cuadro paceño se retiró «muy feliz» del Hernando Siles.