Leitao: ¿Cómo queremos renovación si van insultar a un jugador de 16 años?
El DT de Aurora pidió respeto a su trabajo

Leitao: ¿Cómo queremos renovación si van insultar a un jugador de 16 años?

Aurora
Avatar
Jose Miguel Arevalolunes, 13 de mayo de 2019

El técnico de Aurora Thiago Leitao expresó su molestia por la reacción adversa del público local durante el empate de su equipo contra Guabirá, en el que debutó un jugador de apenas 16 años.

«No creo que sean hinchas, creo que son personas que vienen a desahogarse de los problemas que tienen en la semana. Por una parte se entiende porque pagan su entrada pero también hay que tener respetar el trabajo de un profesional. No solo el mío, sino de los que están en la cancha» expresó Leitao.

«Me critican si pongo viejos, me critican si pongo jóvenes»

Leitao expresó su confusión acerca de las expectativas de la afición, que ha sido crítica ante cualquiera de las decisiones tomadas por el brasileño, según él mismo explicó. «Yo ya no se lo que quieren. Me critican por poner a un jugador joven, sino pongo, me critican porque pongo viejos«.

El estratega se refirió al debut de Lucas Ramírez, que jugó su primer partido con solo 16 años de edad. «Hay que apoyarlo, es su primer partido y vi que ya lo estaban gritando y lo estaban insultando. ¿Cómo queremos renovación si van insultar a un jugador de 16 años?, no tiene 18 ni 20. El primer partido en el fútbol profesional cuesta. El rival sabe que es un jugador joven, tiene jugadores experimentados e inteligentes que lo van a explotar, pero eso es normal. Nosotros tuvimos el valor de ponerlo y que juegue de titular».