Leo Fernández recordó su foto con Ronaldo en el Morumbí
El ex portero disputó el último Brasil-Bolivia en el estadio Morumbí en 2004

Leo Fernández recordó su foto con Ronaldo en el Morumbí

Selección
Avatar
Jorge Guillénjueves, 13 de junio de 2019

El ex portero de la selección boliviana de fútbol, Leonardo Fernández, recordó el último encuentro entre Brasil y Bolivia que fue disputado en el estadio Morumbí de San Pablo, en el cual se sacó una fotografía con el ex astro mundial, Ronaldo.

“Fue un lindo partido, es un partido soñado para todo jugador, cuando juegas en una selección siempre quieres enfrentar a los más poderosos”, declaró Fernández en exclusiva a Deporte Total.

Fernández era en ese entonces el portero titular de la ‘Verde’, terminó siendo la figura del encuentro que acabó con victoria de 3-1 para los locales, con goles de Ronaldo, Ronaldinho y Adriano, descontó Luis Héctor Cristaldo para Bolivia.

Anecdóticamente, Fernández pidió a un reportero gráfico que le tome una foto con Ronaldo, el hecho fue criticado por algunos medios de comunicación.

“Ese partido fue la famosa foto con Ronaldo, he sido el jugador que menos fotos se sacó en la vida, yo admiraba a Ronaldo, no le pedí ni su camiseta, solamente fue una foto. Por circunstancias del fútbol, no lo iba a enfrentar a Ronaldo la siguiente semana”, relató Fernández.

Ronaldo en ese momento era catalogado como uno de los mejores jugadores del mundo, además jugaba en el siempre todopoderoso Real Madrid de España.

“Recuerdo los mano a mano de ese día con Ronaldo, era lo mejor ese momento, es como ahora enfrentar a Messi”, añadió.

En cuanto al debút del seleccionado boliviano para esta Copa América frente al anfitrión, Brasil, Fernández auguró un buen desempeño para los dirigidos por Eduardo Villegas.

“Estamos con ellos, confiamos en ellos, ví el partido con Francia, los locales jugaron mejor pero me gustó la dinámica del equipo”, comentó.

Bolivia y Brasil abrirán la Copa América, este viernes, desde las 20h30 HB en el estadio Morumbí.