Leo Vaca aclara que está enfocado en Bolívar y en demostrar que está en un buen nivel
El delantero cruceño tiene contrato con la Academia celeste hasta 2022

Leo Vaca aclara que está enfocado en Bolívar y en demostrar que está en un buen nivel

Bolívar

En los últimos días, surgieron rumores de una posible salida de Leonardo Vaca a clubes de Asia. El delantero de Bolívar habló sobre este tema y dejó claro que su deseo es mantenerse en la Academia.

Enfocado para ganar minutos

El ariete cruceño tiene un objetivo muy claro en esa temporada: vestir la casaca celeste en los partidos. Al respecto, Vaca expresó: «Estoy enfocado acá. Quiero ganar minutos y partidos, estar activo». 

Lo que manifestó ante los medios también se lo comentó a los dirigentes del cuadro paceño. «La directiva me dijo que no me desconcentre. Yo les dije que nada que ver (no quiere jugar en otro equipo que no sea Bolívar), que más bien quiero jugar, que quiero demostrar y estar en buen nivel. Si se da (la salida a un conjunto del exterior), bien. Si no, a seguir dejando todo por el club», afirmó Vaca.

Los clubes de los países que están interesados en Leonardo Vaca son Emiratos Árabes y Arabia Saudita. Todavía no se sabe el nombre exacto de esos equipos. Por lo pronto, el futbolista pidió que hasta que no haya algo concreto se evite hacer especulaciones. Su contrato con Bolívar concluye en 2022.