Leonel Justiniano se prepara para vivir un partido con un sabor especial
El mediocampista se enfrentará a la institución con la que logró cuatro titulos

Leonel Justiniano se prepara para vivir un partido con un sabor especial

Wilstermann
Avatar
Jorge Guillénmiércoles, 2 de octubre de 2019

El volante de Wilstermann, Leonel Justiniano, se prepara para enfrentar a sus ex compañeros de equipo, ya que este fin de semana jugará contra Bolívar en La Paz.

«Los partidos que me toca jugar son especiales para mi, pero este tiene un sabor aparte, sé la calidad de cada uno de los jugadores de Bolívar y la que tenemos nosotros», declaró Justiniano, en la previa de un encuentro en el que se medirá a quienes fueron sus compañeros hasta el semestre pasado.

Justiniano fue parte de Bolívar desde 2011 a 2014 y luego de 2015 a 2019. Cosechó cuatro títulos con la ‘Academia’ paceña, incluyendo el reciente torneo Apertura 2019.

«Va a ser un partido entretenido, ambos equipos entraremos a ganar, es importante que nosotros hagamos un buen planteamiento», añadió Justiniano, a solo días de enfrentar a su ex equipo, pues este domingo Bolívar recibirá a Wilstermann a las 16h00 en el estadio Hernando Siles de La Paz por la fecha 15 del torneo Clausura.

En esos cuatro años, Justiniano jugó más de 120 partidos con la camiseta celeste, marcando un total de 11 goles. A pesar de que parecía que podía continuar en la institución académica, el mediocampista decidió cambiar de aires para este segundo semestre del torneo, tras una relación dificil que sostenía con el actual DT de Bolívar, César Vigevani.

«Espero que sea un partido en el que nosotros podamos conseguir la victoria, el que gane conseguirá tres puntos importantes, pero creo que por ahora es muy pronto para hablar de que sean decisivos», apuntó Justiniano al valorar la importancia de lo que se juega el próximo domingo en el Hernando Siles.

Los ‘Aviadores’ son los actuales punteros del torneo con 32 puntos, seguidos por Bolívar con 29.