Libertadores: Boca Juniors vence 2-0 a Santos y se afirma como líder del grupo
Los xeneizes conquistan su segundo triunfo y complican al equipo brasileño en el torneo

Libertadores: Boca Juniors vence 2-0 a Santos y se afirma como líder del grupo

Internacional

Boca Juniors recibió a Santos y venció 2-0 en la Bombonera este martes (27), en el segundo partido del Grupo C de la Libertadores.

Fue el primer partido del Peixe sin el técnico Ariel Holan, quien renunció a principios de semana. Los goles de la victoria del club Xeneize fueron anotados por Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Santos consiguió controlar el partido a lo largo de la primera parte del partido, sufriendo sólo una vez en defensa. A pesar de la buena marca, el ataque santista no pudo poner peligro el arco de Agustín Rossi.

Después del descanso, Boca abrió la cuenta por intermedio de Tevez que aprovechó el lanzamiento de un tiro de esquina. La defensa del equipo brasileño fue incapaz de reaccionar, el Alvinegro vio a los xeneizes aumentar el marcador en un contragolpe fulminante, Carlos Tevez comandó el ataque y habilitó a Villa que ingresó velozmente al área grande rematando el balón al primer palo del arquero João Paulo para marcar el segundo gol.

Con la derrota, Santos se queda sin sumar puntos en el grupo después de dos partidos jugados. En la siguiente fecha de la Libertadores, el Peixe recibirá a The Strongest, en su estadio de la Vila Belmiro, el martes de la próxima semana. Antes de ese partido, los santistas enfrentarán a RB Bragantino por el Campeonato Paulista.

Con esta segunda victoria, Boca Juniors llegó a los seis puntos y es líder absoluto del grupo, mientras que Santos se queda sin puntos. Barcelona de Guayaquil (tres puntos) y The Strongest (cero) se enfrentan el miércoles (28) en Ecuador por la segunda fecha.