Álvaro Rey jugó competencia internacional con Bolívar en el 2020.
Álvaro Rey, Alex Granell y Armando Sadiku no seguirán en Bolívar

Limpieza en la ‘Academia’ tras el duelo ante Arsenal

Bolívar
Deporte Total
Deporte Totalsábado, 22 de mayo de 2021

El último partido de fase de grupos de la Copa Sudamericana para Bolívar será ante el Arsenal de Sarandí y el mismo significará un antes y después en este 2021 para el cuadro celeste.

El encuentro no solo significará el punto de salida del técnico español ‘Natxo’ González, sino también marcaría la salida de tres jugadores europeos del plantel celeste.

Los mediocampistas españoles Alex Granell y Álvaro Rey, junto al delantero albanés Armando Sadiku, no seguirán vistiendo la camiseta celeste, tras ese último duelo copero, en el que si bien Bolívar mantiene opciones de clasificar, las mismas son muy escasas.

Las salidas son algo que ya se manejan en la interna del club y pasan principalmente por un análisis de rendimiento o de problemas de adaptación, como en el caso de Sadiku.

El ciclo de los españoles Granell y Rey habría concluido tras poco más de siete meses en La Paz (ambos llegaron en octubre 2020), mientras que el albanés Sadiku apenas y tiene cinco meses en el equipo, pues llegó a comienzos de 2021.