Lionel Messi anota su primer gol en la Ligue 1 con el PSG
El París Saint Germain derrotó por 3-1 al Nantes, en uno de los duelos de la fecha 14 del torneo galo

Lionel Messi anota su primer gol en la Ligue 1 con el PSG

Internacional
Freddy Rodríguez I Twitter: @FreddyOrlando_7
Freddy Rodríguez I Twitter: @FreddyOrlando_7sábado, 20 de noviembre de 2021

Lionel Messi, quebró el maleficio y marcó por primera vez en la Ligue 1 con el París Saint Germain, que superó a Nantes por 3 a 1, como local este sábado (20), en uno de los partidos correspondientes a la 14ta. fecha del torneo francés.

Messi hasta el momento había festejado por la Champions League pero a los 42 minutos del segundo tiempo hizo su enganche habitual para su pierna izquierda y con un fuerte remate liquidó la historia.

El futbolista argentino se ausentó de los últimos dos compromisos, frente a Red Bull Leipzig por la Liga de Campeones y ante Burdeos por el torneo local, debido a molestias musculares y en la rodilla izquierda que motivaron un viaje a Madrid para su tratamiento en una clínica especializada.

La estrella del PSG jugó por última vez en su club el pasado 29 de octubre ante Lille (2-1), partido en el que fue reemplazado en el segundo tiempo.

La reaparición de Leo se produjo con la camiseta del seleccionado de su país en la reciente fecha de Eliminatorias Sudamericanas: jugó 15 minutos con Uruguay, el pasado viernes en Montevideo, y el partido completo ante Brasil, el martes en San Juan.

Además, en el Parque de los Príncipes anotaron Kylian Mbappé (3′ PT) y Dennis Appiah (36′ ST), en contra, e igualó momentáneamente Randal Kolo Muani (30′ ST), con un golazo de taco.

A su vez, el arquero costarricense Keylor Navas se fue expulsado a los 20 minutos del segundo tiempo y lo sustituyó el español Sergio Rico.

En el equipo dueño de casa también fue titular el argentino Leandro Paredes, mientras que su compatriota Ángel Di María estuvo en el banco de los suplentes junto con el delantero Mauro Icardi.

Con este resultado, el París Saint Germain sigue como líder en el campeonato galo, con 35 unidades.

(Vía agencias)