Lionel Messi le dice adiós al Barcelona
El club catalán a través de su redes sociales difundió un comunicado informando las razones

Lionel Messi le dice adiós al Barcelona

Fútbol

Lionel Messi dejará el Barcelona después de 16 años, anunció el club en un comunicado el jueves (5), a raíz de «obstáculos económicos y estructurales» impuestos por la liga española de fútbol para la renovación de su contrato.

Messi tenía todo acordado para firmar un nuevo vínculo por cinco años con el club, pero los requisitos financieros que exige la Liga no pudieron ser resueltos por la dirigencia catalana.

El mejor jugador del mundo y reciente campeón de la Copa América con Argentina quedó libre el pasado 30 de junio y por primera vez en su carrera vestiría la camiseta de otro club.

El anuncio del Barcelona en su sitio web oficial fue una verdadera bomba, que rápidamente se viralizó en las redes sociales. El futuro del crack argentino es una incógnita, aunque ya varios equipos pican en punta para hacerse con los servicios de Lionel Messi.

Entre los destinos posibles de la ‘Pulga‘ se encuentran los equipos más importantes del mundo como Manchester City (donde el técnico es Pep Guardiola, quien mejor supo entender al argentino), Manchester United, Inter de Milán, Tottenham y PSGfirme candidato ya que cuenta con Neymar, Ángel di María y Leandro Paredes, jugadores bastante cercanos en la intimidad a Lio-.

(Vía agencias)