Lionel Messi: Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción
El 10 de Argentina se descargó tras finalizar la Copa

Lionel Messi: Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción

Copa América
Avatar
Cristhofer Ojopisábado, 6 de julio de 2019

Lionel Messi habló después del partido por el tercer lugar y reflejó su malestar por la expulsión que sufrió en el partido frente a Chile y también habló de «corrupción».

El astro argentino mencionó que con una amarilla para él y para Gary Medel era suficiente pero agregó que » lo que dije la vez pasada capaz que pasó factura y (el árbitro) fue mandado», manifestó Messi.

El jugador del Barcelona no se detuvo ahí y explicó su ausencia en la premiación realizada al finalizar el encuentro. «No fui porque nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción», arremetió Messi contra la organización. El ’10’ argentino agregó que a su selección se les faltó el respeto en esta Copa.  «No nos dejaron estar en esta final», añadió Messi.

Ante una consulta de las posibles consecuencias de sus palabras el delantero argentino fue contundente con su respuesta. «Que hagan lo que quieran, la verdad hay que decirla», aseveró.

«Lamentablemente creo que está armada la Copa para Brasil., ojalá el VAR y los árbitros no tengan nada que ver en esta final y que Perú pueda competir pero lo veo difícil», exclamó Messi en relación a la Final de la Copa América el día de mañana.

Escucha aquí las fuertes declaraciones de Lionel Messi