Liverpool vs Porto
The Reds buscará mantener su invicto

Liverpool recibe al Porto por los cuartos de final de la Champions

Champions League
Avatar
Cristhofer Ojopimartes, 9 de abril de 2019

Liverpool recibirá, en Anfield Road, al Porto por el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League buscando mantener los 14 partidos invictos que tienen los reds en su estadio.

Ambos clubes vuelven a repetir la eliminatoria de la temporada pasada de la competición europea, mientras el club ingles buscará repetir la actuación del pasado cruce que tuvo un global de (5-0) a favor de los de Jürgen Klopp. El Porto de Casillas que estuvo presente en aquel duelo buscará tomar revancha y aprovechar el buen momento por el que atraviesa el cuadro portugués y dar el batacazo en Inglaterra.

Liverpool vs Porto

Klopp entrenador del Liverpool, no contará con su lateral izquierdo, Andy Robertson, que fue amonestado en el partido correspondiente a los octavos de final de la actual competición frente al Bayern Munich, es por eso el entrenador alemán optará por usar al jugador ingles, James Milner, que a pesar de ser diestro ya ha jugado en esa posición en ateriores encuentros.

Mientras tanto el Porto, con sed de venganza, no tendrá al camerunes Vincent Aboubakar quien sufre una lesión, al portugués Pepe y al mexicano Héctor Herrera que llegaron al tope de tarjetas amarillas frente a la Roma. Los dirigidos por Sérgio Conceição llegan a este duelo después de derrotar al Boavista por dos tantos a cero.