Llanos aclara su salida: La relación con la dirigencia se deterioró desde finales de la pasada gestión
El ahora ex dirigente del Tigre se despidió del primer plantel

Llanos aclara su salida: La relación con la dirigencia se deterioró desde finales de la pasada gestión

The Strongest
Avatar
Jorge Guillénlunes, 1 de marzo de 2021

Ricardo Llano, ahora ex dirigente de The Strongest, reveló los detalles de su salida de la institución paceña, este lunes fue a Achumani para despedirse del primer plantel.

«La detonante fue la situación del español Mateos, con quien hemos logrado su participación para este año pero hubieron comentarios y aspectos alejados de la realidad, esta decisión tomamos en coordinación con la gerencia del club», contó.

Llano acotó que su relación con la dirigencia y el actual cuerpo técnico se deterioró desde finales de la gestión pasada.

«Se quería dar un vuelco de timón al cuerpo técnico por parte de doña Inés Quispe. sin embargo cambió su aspecto y respaldó a Alberto (Illanes), eso generó antipatía de Alberto hacia mi persona, comentarios de la interna del primer equipo, se aclaró el tema hoy, entré por la puerta y salí por la puerta», aseveró Llano.

Otro de los motivos para la salida de Llano fue las diferencias que tiene con el actual presidente aurinegro, Ronald Crespo.

«Nunca hemos tenido una buena relación con Ronald (Crespo), ni amistad tuvimos. Tuvimos momentos de choque, lo mejor en este momento es darle tranquilidad al plantel y al directorio», dijo.

Tras la salida de Llano, la dirigencia de The Strongest evalúa la contratación de un extranjero para la presidencia del Comité de Fútbol del club, mientras tanto asumió Christian Alcoreza.