«Lo llamamos y no contesta; Huascar Antezana no tiene corazón»
Luis Torrico, jugador de San José, responsabiliza al presidente de San José por la crisis que vive el club

«Lo llamamos y no contesta; Huascar Antezana no tiene corazón»

San José
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchasábado, 25 de julio de 2020

Sueldos impagos, deudas que se acumulan, dirigentes que no aparecen. En medio de la pandemia, la crisis en San José se hace cada día mas insostenible para los jugadores que militan en el cuadro orureño.

Si recientemente fue Leonardo Toco quien relató la pesadilla que vivió con su el contagio de coronavirus de su padre, combinado con el incumplimiento salarial por parte del directorio santo, ahora fue Luis Torrico quien cargó contra el presidente de la institución, Huascar Antezana.

El defensor señaló que a él se le adeuda el 20% del sueldo y por ahora no recibe respuesta del máximo responsable en la dirigencia de San José. Y no es solo a él a quien no le responden la llamada, pues Torrico indica que «hay otros compañeros que le deben todo su sueldo, les llaman y él (Huascar Antezana) no contesta».

«Creo que todos están buscándose la vida para solventar a su familia, la de sus padres, la de sus hijos…creo que el presidente por esa parte no tiene corazón, ni le interesa la parte humana de su club», criticó Torrico, apuntando a Antezana como el máximo responsable de lo que ocurre en San José.

En el cuadro de la ‘V Azulada’ pasan los días y la preocupación aumenta. Por ahora, como señala Torrico, los futbolistas de San José están a la deriva y sin saber lo que está pasando en el club, pues nadie aparece ni contesta las llamadas para dar explicaciones a las interrogantes de los jugadores.