Loayza: Bolívar es la institución, la plata es BAISA
La academia tiene pendiente dos meses de salario a sus jugadores

Loayza: Bolívar es la institución, la plata es BAISA

Bolívar
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 2 de octubre de 2019

La actualidad en Bolívar no pasa por su mejor momento. A los últimos resultados deportivos, en donde solo ha podido sumar un punto de seis, ahora se le añade temas económicos que no favorecen a mejorar el panorama del último campeón del fútbol boliviano.

Los jugadores ya expresaron su malestar a la dirigencia del club por la deuda de dos meses de salario, algo pocas veces visto en una institución que siempre se ha caracterizado por su solidez financiera.

Ante esta situación, el presidente del club, Guido Loayza, dejó claro que este tema lo deberá resolver BAISA S.R.L, entidad que opera el área financiera de Bolívar.

«Este es un tema de BAISA, pregúntenle al gerente de BAISA, no al presidente de Bolívar«, declaró Loayza ante la consulta sobre los salarios pendientes con los jugadores de la institución celeste.

«Bolívar no tiene nada que ver con la plata, porque ese ha sido el acuerdo. Bolívar es la institución, plata es BAISA», sentenció el máximo mandatario del cuadro celeste, quien tiene previsto ponerle punto y final a su ciclo en el mes de diciembre.

La academia jugará este domingo ante Wilstermann en La Paz, en el partido más importante de la fecha 15 del Torneo Clausura 2019.