¡Locura total en Belo Horizonte durante la presentación de Martins!
La fiesta se apoderó de la sede del club cruzeirense para recibir al delantero boliviano

¡Locura total en Belo Horizonte durante la presentación de Martins!

Bolivianos for Export
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 18 de febrero de 2020

Una fiesta impresionante. Así fue el recibimiento por parte de los fanáticos del Cruzeiro hacia Marcelo Martins, durante lo que fue su presentación como nuevo refuerzo del Raposa.

El jugador boliviano fue recibido como ídolo en Belo Horizonte para lo que será su tercera etapa como jugador azul, desatando la algarabía de los aficionados que esperan que el rendimiento de Martins ayude a devolver a la máxima categoría del futbol brasilero al Cruzeiro.

La jornada no pudo ser mejor en la presentación oficial de Martins, quien despertó gran expectativa desde tempranas horas, cuando el Cruzeiro fue compartiendo el minuto a minuto del arribo del delantero a la ciudad de Belo Horizonte, hasta presentarlo en la sede administrativa del club en Barro Preto.

«Se que me llamarán loco, pero que me llamen loco por el Cruzeiro», encima de una pancarta que rezaba esa frase que dejó el goleador al momento de anunciar su retorno, Martins apareció para unirse al festejo de los hinchas que lo esperaban con ansias y quienes le dedicaron distintos canticos a un hombre que tiene 44 goles con la camiseta de uno de los clubes emblemáticos del Brasil.

«Estoy muy feliz de estar aquí con ustedes. Vamos a reconstruir al Cruzeiro, todos juntos hasta el final», manifestó Martins, contagiado de toda la alegría que desbordaron los fanáticos del equipo brasilero.

El delantero destacó el recibimiento de los aficionados y les dio las gracias por la gran fiesta que montaron en la sede del club. «Ni en mi mejor sueño hubiera imaginado esta fiesta que ustedes me están brindando. Muchas gracias por todo», apuntó el delantero en medio de la celebración.

 Así fue el recibimiento a Marcelo Martins en Belo Horizonte. ¡Increíble la fiesta que montaron los hinchas celestes!

Vía: Fox Sports Brasil.