Logística celeste: a Uruguay con 23 jugadores
Bolívar espera por la recuperación de Vaca y Sadiku

Logística celeste: a Uruguay con 23 jugadores

Bolívar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 4 de marzo de 2021

Bolívar alista el estreno de Copa Libertadores para el próximo martes cuando le toque enfrentar al Montevideo Wanderers de Uruguay.

Para ello, la ‘Academia’ empieza a tener sus últimas sesiones de trabajo y arma una lista en la que todo apunta a que tendrán unos 23 jugadores a disposición de José Ignacio González.

El cuadro celeste se trasladará a Montevideo el domingo, aunque dejarán La Paz el día sabado, pues primero llegarán a Santa Cruz, en donde tendrá una jornada de aclimatación antes de salir a territorio charrúa.

En el listado bolivarista aún se aguarda por nombres como Leonardo Vaca y Armando Sadiku, a quienes esperarán hasta último momento para ver si forman parte o no del viaje; Vaca sufre molestias musculares y lleva más de 10 días trabajando diferenciado, mientras que Sadiku sufrió inconvenientes gastrointestinales en los últimos días.

Una vez se defina la nomina de convocados, Bolívar emprenderá el viaje a Uruguay con la mencionada escala en Santa Cruz, antes de llegar a Montevideo el domingo, en donde finalizarán su preparación en la sede deportiva del Montevideo City Torque, equipo aliado a la red City Football Group, de la cual es socio el equipo paceño.

Por su parte, el Wanderers se prepara para jugar justamente ante el Torque este viernes, en lo que será su último encuentro antes de recibir al equipo de Natxo González, la ida de la segunda fase de la Libertadores.