Lorgio Blanco considera que la decisión tomada fue la más sana para el fútbol boliviano
El presidente de Destroyer’s pidió comprensión a su hinchada

Lorgio Blanco considera que la decisión tomada fue la más sana para el fútbol boliviano

Destroyer's
Avatar
Jorge Guillénmiércoles, 15 de enero de 2020

Lorgio Blanco, presidente de Destroyer’s, que oficialmente fue descendido de categoría el martes, en la reunión que sostuvo César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), y los clubes que impidieron el desarrollo del Consejo Superior, considera que esa decisión fue la más sana para el fútbol boliviano.

«No quedaba de otra, no puedo ser soberbio, tenía clubes que tenían arrastrando este problema, dije que hasta aquí nomás la ayuda de esos clubes, se había trabado porque se estaba viendo que Real (por Real Santa Cruz) no compita este 2020, las fallas administrativas de la federación eran ajenas a nosotros, se iba a romper el diálogo, a mí me llamaban a cada rato, es una decisión difícil que tomé, espero la hinchada comprenda», añadió.

Blanco pidió respeto por la decisión tomada, «tengo liderazgo con el club, por algo soy presidente», aseveró

«Los problemas hay que solucionarlos, esperemos la federación enderece las cosas por el bien del fútbol boliviano, me la estoy jugando con mis dirigentes, con mi hinchada, tomar la decisión de hacerme a un lado y que el 2021 Destroyer’s suba directo», explicó.

Destroyer’s perdió la categoría este 2020 con la condición de que en 2021 suba directamente a la División Profesional de la FBF.