Los chilenos Carreño y Salinas le dicen adiós de Oriente Petrolero
Ambos jugadores pidieron la rescisión de su contrato

Los chilenos Carreño y Salinas le dicen adiós de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchasábado, 18 de abril de 2020

El club Oriente Petrolero anunció este sábado la no continuidad de los chilenos Jaime Carreño y Oscar Salinas, quienes solicitaron la rescisión de su contrato, desligandose así del cuadro verdolaga.

Ambos jugadores llegaron para reforzar al cuadro de Santa Cruz en este Apertura 2020, pero su rendimiento estuvo lejos de lo esperado.

En el caso del mediocampista Jaime Carreño, disputó un total de 513 minutos a lo largo de nueve encuentros, seis de ellos como titular, aportando un gol. Por su parte, el delantero Óscar Salinas anotó tres goles en 528 minutos que jugó durante ocho compromisos, de los cuales en seis de ellos arrancó desde el inicio.

Salinas tenía contrato con la institución hasta mayo, mientras que Carreño había firmado por todo el 2020. En medio de la paralización del fútbol nacional, ambos jugadores acordaron de mutuo acuerdo la finalización del vinculo laboral con el equipo oriental, algo que el club aceptó sin complicaciones.

En el caso de Salinas, el jugador aprovechó la ayuda de la embajada chilena para regresar a su país hace algunos días, vía terrestre. La situación es distinta con Carreño, quien continúa en Santa Cruz.