Los jugadores que cobran menos en Aurora llegaron a un acuerdo en la reducción salarial
Mientras que el grupo que cobra más seguirá negociando mejores condiciones

Los jugadores que cobran menos en Aurora llegaron a un acuerdo en la reducción salarial

Aurora
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchaviernes, 29 de mayo de 2020

El Club Aurora es uno de los cuatro equipos que aun no llega a un acuerdo total con sus jugadores en base a la reducción salarial prevista en el entorno del fútbol nacional, sin embargo ya existen algunos arreglos con parte del plantel.

En el cuadro valluno empezó a salir humo blanco, pero no al 100%, luego de que parte de la plantilla aceptara las nuevas condiciones que presentó la dirigencia. Este grupo corresponde a aquellos jugadores que ganan menos en el balance general de la planilla.

«Hemos tenido una reunión donde el presidente nos hizo conocer una tabla de porcentajes de como querían pagar, se subió el porcentaje para los que ganan menos, pero los que ganamos relativamente un poco más, seguimos igual», indicó Amilcar Sánchez, uno de los referentes en el plantel celeste.

Sánchez señaló que este grupo de jugadores empezó a arreglar con la directiva, porque su situación es urgente y necesitan la plata. Sin embargo, la otra parte seguirá negociando mejores condiciones.

«Nosotros estamos esperando para ver que solución nos puede dar el presidente. Seguimos en la misma situación; creo que son descuentos exagerados y haciendo un análisis, nosotros cobraríamos dos sueldos en cinco meses», apuntó el mediocampista del ‘Equipo del Pueblo’

El jugador de la institución valluna reclamó también que en esta negociación de reducción salarial, la plantilla de Aurora no está a la par de lo que se ha hecho en otros equipos, en donde llegarían a cobrar tres cuotas y medias en cinco meses, por lo que seguirán presionando para llegar a un mejor acuerdo para los futbolistas.