Leonardo Martínez en pleno Dakar 2021.
El objetivo de terminar el Dakar sigue vigente para padre e hija

Los Martínez cumplen la octava etapa y llegan a Neom

Dakar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 11 de enero de 2021

Leonardo y Suany Martínez continúan firmes en su objetivo de completar el Rally Dakar 2021 y este lunes dieron un paso más en su misión, tras completar la octava etapa del recorrido entre Sakaka y Neom.

En una prueba en donde las dunas y los arenales fueron la constante a lo largo de los 709 kilómetros de recorrido, ambos pilotos bolivianos lograron superar el trayecto a bordo de los cuadriciclos del equipo CAN AM MARTÍNEZ.

Nuevamente, Suanny firmó un mejor rendimiento que su padre, aunque esta vez fue por muy poco. La piloto llegó en el puesto 12 e hizo los 375 kilómetros de especial cronometrada en 6H 9′ 52″, a 1H 49′ 12″ del triunfador de este lunes, el francés Alexandre Giroud, quien se llevó esta etapa por encima del argentino Manuel Andujar y el chileno Giovanni Enrico, aunque el primero sigue como líder de la general en los Quads.

Por su parte, Leonardo Martínez arribó una casilla más abajo que Suany, en la número 13, tras completar el trayecto en 6H 10′ 36″.

Ahora, ambos conductores afrontarán este martes la novena etapa del Dakar, la cual tendrá una especial cronometrada de 456 kilometros, en un recorrido en bucle en Neom, con un trayecto de distintas superficies, pero en la que privará rodar sobre tierra, lo que traerá consigo una cuota de dificultad para todos los competidores.