Suany llegó en el séptimo lugar de la prueba de este jueves.
Ambos pilotos quedaron entre los diez mejores de la prueba

Los Martínez firman su mejor etapa en el penúltimo día del Dakar

Dakar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 14 de enero de 2021

Leonardo y Suany Martínez tuvieron una destacada jornada este jueves en la etapa 11 del Rally Dakar, completando su mejor accionar en toda la competencia, tras quedar ambos en el Top 10 de la clasificación del día.

Los dos pilotos bolivianos realizaron una gran carrera en los cuadriciclos, durante la especial cronometrada de 464 kilómetros entre Al’Ula y Yanbu, la cual se disputó principalmente entre las dunas del desierto árabe.

Suany completó el exigente exámen de este jueves en 7H 34′ 10″, a 1H 12′ 54″ del chileno Giovan Enrico, quien fue el ganador de la especial. El registro de la piloto le permitió arribar de séptima, firmando así su mejor clasificación en esta edición del rally más exigente del mundo.

Mientras tanto, Leonardo Martínez no se quedó atrás y al igual que su hija, pudo firmar su mejor desempeño en la competencia, tras llegar a la meta en el puesto 10 con un crono de 7H 57′ 55″.

La carrera de los Martínez fue tan notable que ahora les permite ascender en la clasificación general y ponerse en el Top 10 en la categoría de Quads, a falta de una fecha para el final de la competición.

Ahora, Suany y Leonardo se preparan para completar el Dakar 2021, cuando este viernes salgan a cubrir el trayecto entre Yanbu y Jeddah, la cual tendrá un recorrido total de 675 kilómetros, con solo 200 de especial cronometrada, en lo que será la última etapa en la presente edición del rally más exigente del mundo.