Los problemas económicos de Wilstermann continúan: «Debemos alrededor de tres sueldos»
Grover Vargas, presidente del club, afirmó que la prioridad en las deudas son los jugadores actuales del 'Rojo'

Los problemas económicos de Wilstermann continúan: «Debemos alrededor de tres sueldos»

Wilstermann
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 3 de agosto de 2021

La actualidad de Wilstermann no es la mejor en este 2021, al ser un equipo con un rendimiento discreto que solo le ha permitido obtener 12 de 36 puntos disponibles.

No obstante, no es solo el flojo rendimiento deportivo lo que preocupa al cuadro ‘Aviador’, sino que el tema económico es uno de los principales dolores de cabeza, al deber alrededor de tres sueldos, de acuerdo con lo que reconoció Grover Vargas en las últimas horas.

El titular de Wilstermann indicó que están buscando una solución para que «se achique la brecha económica», agregando que la dirigencia del club está luchando para que a nadie del club le falte el pan de cada día.

Vargas indicó que por ahora la prioridad son los jugadores activos en el primer plantel, por encima de las deudas que tiene Wilstermann  jugadores que ya no están en el equipo.

«Había dos opciones, una era agarrar la plata y pagar, pero la plata que consigo es para nuestros jugadores, para los que tenemos hoy, no para la gente que no esta acá con nosotros», apuntó Vargas.

El máximo dirigente del equipo cochabambino resaltó que por ahora se busca una solución para acordar con los jugadores y cuerpo técnico, pero también pidió al plantel un mayor sacrificio.

«Nosotros hacemos un esfuerzo, ellos también. Lo importante s aprender de los momentos difíciles porque en estos momentos es donde se ve la gente ganadora», manifestó Vargas, prometiendo que solucionará el tema económico con todos los implicados.