Ronald Crespo, presidente de The Strongest, pide que lo dejen trabajar

«Los Salinas solucionaron muchos problemas, pero también dejaron cosas pendientes»

En el campamento atigrado continúa la pretemporada de forma intensa en la cancha, pero no se olvidan de los pagos pendientes, algo que la dirigencia no esconde y que esperan cumplir próximamente.

En The Strongest deben desde enero y aunque ya hay acuerdo entre ambas partes (dirigencia y jugadores) para pagar una parte de lo adeudado, en el entorno de la directiva molesta que esto haya trascendido y ocupar un espacio en el día a día.

Por eso, el presidente de la institución, Ronald Crespo, señaló que hay cierto intento de desestabilización a su trabajo, argumentando que están haciendo un esfuerzo para solucionar detalles que quedaron pendientes de la última gestión, a cargo de Inés Quispe vda. de Salinas.

«No podemos pretender que la familia Salinas haya dejado completamente saneada a la institución; solucionaron muchos problemas, pero también hay cosas pendientes», explicó Crespo, quien defendió el trabajo que realizó hasta el momento.

El titular Gualdinegro indicó que la labor administrativa será transparente y próximamente rendirá un informe para que este sea de conocimiento general.

«El que quiera venir a observar esta situación, que venga. Tengo las puertas abiertas», manifestó el presidente del ‘Tigre’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.