Lucas Mugni palpita el clásico cruceño con su continuidad en el aire
El volante argentino no aseguró si sigue en Oriente

Lucas Mugni palpita el clásico cruceño con su continuidad en el aire

Oriente Petrolero
Avatar
Cristhofer Ojopiviernes, 29 de noviembre de 2019

El volante de Oriente Petrolero, Lucas Mugni habló ante los medios de comunicación previo al clásico frente a Blooming este domingo. El argentino expresó en reiteradas ocasiones sus ganas de ganarle a su tradicional rival y se refirió a su continuidad en el club.

«No llegamos a ningún  acuerdo», indicó el ’10’ en torno a su continuidad en la institución ‘Refinera’. Asimismo, Mugni declaró que primero quiere jugar el clásico y luego enfocarse en la negociación para saber si se queda o si se va. El volante argentino terminará su contrato con Oriente Petrolero en diciembre de este año y muchos clubes nacionales están a la expectativa de lo que pasará con una de loas figuras en el Clausura.

En cuanto al interés de los otros equipos, Mugni afirmó que no tiene propuestas formales y aseguró que el interés es por el rendimiento surge gracias a lo que muestra en cada partido. «La prioridad la tiene Oriente» aseveró el argentino por la amistad con el presidente, Ronald Raldes y el cariño que le demuestran todos los hinchas ‘Verdolagas’.

Entretanto, en torno al partido ante Blooming, el volante afirmó que primero, lo quiere ganar y luego ver para que sirvió la victoria. Mugni brindó su óptica de lo que será el compromiso del domingo y comentó que se verá un partido trabado donde no se va a jugar muy bien. Finalmente afirmó que el equipo que mantenga el cero en su arco se llevará el partido.