«Huascar Antezana es ‘palo blanco’ de Wilson Martínez»
El representante de socios de San José apuntó al actual presidente de la 'V Azulada'

«Huascar Antezana es ‘palo blanco’ de Wilson Martínez»

San José
Avatar
Jorge Guillénmartes, 16 de junio de 2020

Luis Cossio, presidente de socios de San José, acusó al actual presidente, Huascar Antezana, de tener vínculo con Wilson Martínez, expresidente del Santo.

«Huascar Antezana es ‘palo blanco’ de Martínez, no ha querido entregar documentos, ¿por qué nunca ha dicho nada de Wilson Martínez en su gestión?, tampoco el asesor que tenemos, el bocón«, disparó Cossio en referencia al actual presidente del club santo y al representante legal del club, Víctor Hugo Pérez.

A su vez, Cossio mencionó que no existe un informe económico de Didí Torrico, ex capitán del club, por lo recaudado en 2019. «Eso también tienen que rendir», advirtió el presidente de los socios.

Por su parte, Martínez le respondió y dijo que si la documentación que necesitan para la auditoria no se encuentra en el club, podrían solicitar una copia a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

«No nos mentiremos señor Cossio, siempre dije hagan la auditoría, ahí verán todo lo que hice en San José», sostuvo Martínez, quien fue presidente del cuadro orureño hasta el 2019.