Luis Haquin es el nuevo refuerzo para la zaga del Bolívar
Marcelo Claure confirmó el fichaje en Twitter

Luis Haquin es el nuevo refuerzo para la zaga del Bolívar

Bolívar
Avatar
Jorge Guillénlunes, 1 de junio de 2020

El presidente del Bolívar, Marcelo Claure, anunció este lunes en su cuenta personal de Twitter, el fichaje del zaguero boliviano, Luis Haquin, quien llega proveniente del Puebla, de la primera división de México.

«Trabajando en los cambios que haremos en el primer plantel @Boivar_Oficial, para ser fuerte y competitivo. Damos la bienvenida a Luis Haquin, proveniente del Club Puebla y jugó en nuestra selección nacional. Haquin fortalecerá nuestra defensa. #Vamos AKD», publicó Claure.

Desde su llegada al equipo mexicano, solamente acumuló 365 minutos en cancha. Además tuvo que lidiar con una grave lesión el año pasado que impidió que contara con regularidad en el cuadro de ‘La Franja’.

De cara al Torneo Clausura de la Liga MX, Haquin empezaba a regresar y aspiraba a tener mayor continuidad en el cuadro poblano, cuando se interrumpió el campeonato a causa del Coronavirus.

El torneo de Primera División de México culminó sin determinar campeón y varios directivos, incluidos los del Puebla, dejaron sus cargos a raíz de la pandemia de COVID-19 en el planeta.