El capitán del primer plantel de Guabirá, Luis Enrique Hurtado, contó que la dirigencia del club les debe los salarios desde el mes de abril y por ese motivo, varios de sus compañeros no tienen «ni para comprarse megas».
«Como capitán y referente, tenemos contacto con los dirigentes, pero no la pasamos nada bien, solo nos cancelaron hasta el 50% de marzo y creo que la necesidad es mucha, incluso hemos dejado de entrenar vía zoom con los profesores porque hay chicos que no tienen ni para megas en el teléfono», relató Hurtado.
Finalmente, Hurtado manifestó el deseo que tiene el plantel de que la dirigencia encuentra una solución al tema económico pendiente.
«Los dirigentes están tratando de buscar una solución, no la estamos pasando nada bien, esperamos nos solucionen los meses que nos deben», sentenció.