Malestar en El Alto con el primer equipo de Always Ready
Aficionados del Millonario se acercaron a Villa Ingenio y reclamaron a los jugadores

Malestar en El Alto con el primer equipo de Always Ready

Always Ready
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 23 de enero de 2020

La versión 2020 de Always Ready no inició de forma correcta, tras caer por 2 a 1 ante Guabirá en los últimos minutos del partido que se desarolló en Montero y que significó el estreno de ambos equipos en el Apertura 2020.

Por el plantel que armaron, el equipo Millonario está llamado a ser uno de los protagonistas en este campeonato y el hecho de iniciar el torneo con una derrota no cayó muy bien entre los fanáticos de la ciudad de El Alto, quienes reprocharon el accionar de los jugadores de Always por el partido que jugaron en territorio montereño.

Fue un entrenamiento que tuvo más gente de lo habitual en las graderías de Villa Ingenio, debido a que muchas personas se acercaron desde temprano a ver las sesiones de trabajo de distintas escuelas deportivas y también el entrenamiento del equipo filial de Always Ready. Posterior a eso, llegaba el turno del primer equipo de la Banda Roja y al notar esto, los aficionados que estaban presente decidieron quedarse y manifestar su inconformidad al equipo que dirige Eduardo Villegas.

Desde que inició el entrenamiento, los presentes no pararon de gritar y reclamar a los jugadores por haber perdido en el primer partido del año. Especialmente crudos fueron los improperios que lanzaron sobre el portero Pedro Galindo, responsable en el primer gol de Guabirá, pues una mala salida del golero derivó en un penal que transformó Juan Vogliotti.

La situación se volvió tan tensa que efectivos de la policía tuvieron que apersonarse en las instalaciones del escenario deportivo, para controlar todo e intentar bajar el ánimo caldeado de los aficionados.

De a poco la situación se fue calmando, pero quedó claro el malestar de la gente de El Alto por lo que mostró su equipo en el primer partido del año.

Ahora, a Always Ready le tocará corregir su rumbo este sábado y ante su gente, cuando reciba a Aurora el sábado, a partir de las 15HS, en un compromiso en donde buscará reconciliarse con su fútbol y también con su afición.