Claure apunta a la plantilla celeste: «Es el momento de ver quien está con el club»
El presidente de Bolívar anticipó que hablará con los futbolistas sobre las reducciones salariales

Claure apunta a la plantilla celeste: «Es el momento de ver quien está con el club»

Bolívar
Avatar
Jorge Guillénmiércoles, 13 de mayo de 2020

Tras la negativa negociación entre dirigentes y jugadores del primer de Bolívar, Marcelo Claure criticó la actitud de la plantilla celeste y reveló que finalmente será él quien hable con sus jugadores.

Los 14 clubes de la División Profesional acordaron negociar directamente con sus futbolistas la rebaja salarial para los meses de marzo, abril y mayo, a raíz del COVID-19.

En el plantel celeste las conversaciones se delegaron a Jorge Del Solar y Marcelo Papalardo, quienes no pudieron llegar  a un acuerdo con los futbolistas tras siete reuniones, por lo que ahora el máximo responsable del club entrará en el juego.

«Increíble, la plantilla del Bolívar es de más de $us 4 millones al año. Son los jugadores mejores pagados en el fútbol de Bolivia. Voy a hablar con ellos y llegó el momento de ver quien está con el club, en la crisis se ve quien es quien», publicó en su cuenta de twitter.

De momento en el país solamente seis clubes llegaron a un acuerdo económico con sus futbolistas: Always Ready, Wilstermann, Guabirá, The Strongest, Blooming y Oriente Petrolero.