Marcelo Claure pone fecha límite para sumarse al proyecto de TV
El presidente de Bolívar pidió que los clubes tomen una decisión y se pronuncien

Marcelo Claure pone fecha límite para sumarse al proyecto de TV

División Profesional
Avatar
Jorge Guillénviernes, 26 de junio de 2020

El presidente de Bolívar, Marcelo Claure, puso como fecha límite a los clubes de la División Profesional, para sumarse al proyecto de autogestión de derechos de TV, hasta las 18h00 del lunes 29 de junio.

«Ya han pasado 2 semanas desde que presentamos la propuesta #UnidosxElFútbol a la FBF y a los equipos bolivianos de fútbol para comenzar este gran proyecto», apuntó Claure en un extenso mensaje en la red social.

Seguidamente, el tuit del presidente del Bolívar pidió que los clubes de la División Profesional se pronuncien. «Llegó el momento de tomar una decisión. Quiero saber qué clubes se suman a este proyecto hasta este lunes 29/06 a las 6 pm», etiquetando las redes sociales de los 14 equipos del fútbol boliviano.

Claure señaló también que en menos de 14 días se creará la empresa y agregó que 10 días después se hará el adelanto de hasta USD 10 millones a los clubes que se unan. «Llegó el momento de la transformación», cerró el dirigente celeste.

Tras la publicación de Marcelo  Claure, cinco clubes confirmaron su adhesión al proyecto, manifestándolo en sus redes sociales: Wilstermann, Oriente Petrolero, Guabirá, Royal Pari y Blooming.