Marcelo Claure: «¡Ya tiene que llegar el VAR!»
El presidente de Bolívar exteriorizó su molestia por el arbitraje de Juan Nelio García

Marcelo Claure: «¡Ya tiene que llegar el VAR!»

División Profesional
Freddy Rodríguez I Twitter: @FreddyOrlando_7
Freddy Rodríguez I Twitter: @FreddyOrlando_7miércoles, 4 de agosto de 2021

El presidente de Bolívar, Marcelo Claure, hizo pública su molestía el martes (3) tras el partido disputado ante Palmaflor en Cochabamba por la décimo tercera fecha de la División Profesional.

Claure pidió el VAR para el fútbol boliviano y exteriorizó su fastidio por el trabajo desempeñado por el árbitro cruceño Juan Nelio García por haber anulado un gol a la Academia en el partido que finalizó empatado (2-2).

A través de sus redes sociales apuntó: «Marcador verdadero Bolívar 3 a 2. Marcador oficial 2 a 2. ¡Ya tiene que llegar el VAR

El partido disputado en el estadio Félix Capriles tuvo más de una contoversia, el juez Nelio García expulsó a los 66′ a Adalid Terrazas, jugador de Palmaflor y sobre los 85′ marcó un penal a favor del equipo celeste, ante una dudosa mano de Joaquín Lencinas, que después cambió por gol Erwin Saavedra.

Sobre estas dos jugadas y las decisiones que favorecieron a Bolívar, Marcelo Claure no hizo ningún comentario.

La dirigencia, cuerpo técnico y jugadores de Palmaflor calificaron de  injusta la expulsión de Terrazas ya que el árbitro condicionó el partido. Como también fue muy objetado el penal cobrado, ya que el brazo de Lencinas, estaba pegado al cuerpo y no hubo intención en cortar la trayectoría del balón.