Fútbol

Marcelo Martins justificó su permanencia en el Cruzeiro

Marcelo Martins permanece en el Cruzeiro de Brasil, la decisión se tomó el martes (10) de común acuerdo entre los dirigentes de la institución y el delantero boliviano.

Con la permanencia definida en el club de Belo Horizonte, Martins justificó la razón de continuar defendiendo al equipo para cumplir con el contrato que se extiende hasta fines de 2022. El futbolista recibió dos propuestas de Colo-Colo, de Chile, ambas rechazadas.

«Quiero reafirmar el compromiso que tengo con la afición de Cruzeiro, con Cruzeiro y decir que me quedaré en el club. Hablé con el presidente, la junta directiva y el comité técnico y decidí quedarme. Sabemos que es un momento en el que Cruzeiro está necesitando de todos y nos mantendremos unidos», declaró Marcelo a la página web del club.

Martins tiene el 100% de su sueldo pagado por el club de Minas Gerais y es considerado extremadamente importante por el momento crítico que vive Cruzeiro en la Serie B del fútbol brasileño.

Colo-Colo insistió en contar con el jugador para su plantel, negoció directamente con los representantes del boliviano, quienes repasaron la oferta al club mineiro.

El delantero boliviano fue deseado por el club chileno, que propuso un contrato de un año y medio, pensando en la Libertadores 2022. Moreno fue catalogado por el club chileno para ocupar un puesto extranjero, dejado por el argentino Nicolás Blandi, y también para el puesto de Martín Rodríguez, quien no está más en el ‘Cacique‘.

Marcelo Martins Moreno fue titular en el primer partido que dirigió el técnico Vanderlei Luxemburgo, recientemente contratado, jugó hasta la mitad del ST contra el Londrina. En la actual temporada, el delantero lleva 10 partidos jugados y cuatro goles convertidos.

El Cruzeiro enfrenta hoy a Vitória en Brasilia en el estadio Independencia, por la 17ª fecha de la Serie B del campeonato brasileño.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *