foto: facebook Marcelo Martins
A sus 32 años, el 'matador' piensa ya en donde dar sus últimos pasos en el fútbol

Marcelo Martins quiere un último capítulo con Oriente Petrolero

Bolivia

Durante el contacto exclusivo con Deporte Total, el delantero boliviano Marcelo Martins habló de un posible retorno a Oriente Petrolero cuando le toque cerrar su carrera.

El ‘flecheiro’ de Cruzeiro recordó sus inicios en el fútbol profesional entre 2003 y 2004, tiempo en el cual participó en filas verdolagas como Marlon Marcelo Martins. Con ese mismo cariño, el jugador recuerda:

«Yo salí de Oriente Petrolero, tengo un cariño muy grande por ese club, la hinchada me trato muy bien y me trata bien cuando estoy en Santa Cruz. En su momento, capaz que pueda terminar mi carrera en Oriente Petrolero»

Sobre Nestor Claussen, el entrenador que lo promovió a primera división, Martins menciona:

«Gracias a ese entrenador que estaba en Oriente Petrolero, pude debutar y luego pude irme a Brasil. Gracias a él salí al Vitoria Bahia. Me costó, la sufrí en ese momento, pero gracias a dios hoy disfruto mi actualidad»

Tras salir de Oriente Petrolero al Vitoria Bahia, Martins solo necesitó de una temporada para que el Cruzeiro compre su ficha de actuación. En su primer año en Belo Horizonte (2008) Martins se consagró como goleador de la Copa Libertadores, pese a que su equipo solo jugó hasta Octavos de Final. Con esa carta de presentación, el’matador’ fue transferido al fútbol europeo del Werder Bremen y el Shakhtar Donestk.